viernes, 17 de diciembre de 2010

Nos presentamos

     Asociación Cultural de Escritores Noveles nació en diciembre de 2010 fruto de las inquietudes y dificultades que experimentamos y compartimos unas cuantas personas, que como tantas otras, cansadas de que editoriales y organismos públicos nos cerraran puertas a publicar nuestras obras, y no por falta de talento y calidad, sino por ser simplemente desconocidos, decidimos embarcarnos en la complicada aventura de autoeditarnos y autogestionarnos nuestro libro.  

    Tras meses de ir de un lado para otro, preguntando cómo dar cada paso hacia la publicación de nuestros libros, conseguimos publicar el primero de ellos, Arte y Discapacidad de Marta Senent, del cual se vendieron más de cien ejemplares en un solo mes. Visto el éxito de nuestro primer libro y las dificultades que encontramos durante el camino, nos planteamos que quizá mucha gente estaría intentando trazar el mismo camino y que podríamos ayudarles a hacerlo sin tantas dificultades como las que tuvimos nosotros. Así fue como surgió la idea de A.C.E.N. (Asociación Cultural de escritores/as Noveles) y pasamos a editar nuestro segundo libro, Macerando los sentimientos para combatir el estrés de Moisés Guerrero, el cual también cautivó al público, vendiéndose numerosos ejemplares del mismo. A la derecha del blog encontraréis nuestra librería On-line podéis encontrar ambos libros, así como nuestras demás apuestas literarias hasta el momento.


3 comentarios:

Miguel dijo...

Bueno, también habéis publicado el libro de "Memorias del Grao de CastellónII", que no lo mencionáis. Y que yo, como autor del mismo, debo decir, para quien no esté al corriente, que estoy muy contento, tanto con el trato como con el resultado de vuestras gestiones.

Besos.

ACEN dijo...

Miguel, gracias por tu comentario.

Tu libro, como puedes ver, es el libro del mes! Y por su puesto, tendrá su post particular próximamente, aprovechando su lanzamiento y difusión en los medios de comunicación.

Un abrazo!

Amelia Díaz dijo...

Aquí llego, a seguir este blog tan interesante.
Estaremos en contacto.

Un beso.